Foro no oficial del Empire donde podrás hablar de lo que quieras, cuando quieras, donde quieras SIN MOLESTAS CENSURAS, eso sí, siempre desde el RESPETO

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
I Torneo de Alianzas-A
Alianzas ya inscritas:

- Tierra y Gloria.
- Lealtad.
I Torneo de Alianzas-B
Alianzas ya inscritas:

- Bujinkan.
- Blacks Dragons 9.

Comparte | 

Mi opinión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kullgamer
Barón
Barón

MensajeTema: Mi opinión   Miér 10 Abr 2013, 23:24

Hola a todos, pertenezco a la alianza Riter and Cai2-2 y llevo unos tres meses por aquí. No sé cuánta gente entrará en este foro, pero si sé que entrarán los administradores del foro de GGE y también sé que si entran volverán a banearme pues me he llevado dos días baneado en el otro foro tan sólo por dar mi opinión.
Deciros que si no se ponen unas pautas en la huelga no se conseguirá nada, porque sigue habiendo gente atacando tanto con rubíes como sin ellos y el el hielo (que es dónde yo estoy) es dónde se nota mas el gasto de rubíes a la hora de capturar poblados que por si no os habéis fijado, han salido mas en 3 días que en dos meses. Y nosotros picamos, porque yo he picado, aunque no he cogido ninguno, y la respuesta es siempre la misma: sigue intentándolo.
Si no se hacen las cosas mas equilibradas, las guerras serán siempre entre los mismos. si no se limitan el número de aliados por alianza y el número de pactos y de canteras, los grandes serán siempre los grandes y de nuevo las guerras serán siempre entre los mismos.
Al final, hablamos de hacer un buen juego y lo único que hacemos es semejarlo a la realidad dónde tiene mas el que mas tiene y aquí tiene mas el que mas posibilidades de gastar en rubíes tiene.
¿De verdad queremos seguir así?, pues entonces sigamos sin marcar unas directrices en el juego y en la huelga, porque a estos de GGE sólo les importa el gasto en rubíes que hacemos, de eso no os quepa la menor duda.
Ver perfil de usuario
akik
Caballero de la Orden
Caballero de la Orden

MensajeTema: Re: Mi opinión   Jue 11 Abr 2013, 00:43

muy cierto
Ver perfil de usuario
boxer609
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mi opinión   Jue 11 Abr 2013, 01:17

para eso estamos aquí para intentar hacer lo mejor entre todos.

Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: Mi opinión   Jue 11 Abr 2013, 04:43

kull! bien cierto ! tenemos 2 problemas a la vista , 1º las ganas de jugar que por eso estamos en empire y otra los de gge nos van poniendo la zanahoria para ver si mordemos y partimos en opciones , dicen los guerreros divide y venceras , esto es lo que no debemos permitir , que nos dividan , ni a gastadores de rubis , por solidaridad ! ni a los que no gastan.
Saludos !
Ver perfil de usuario
boxer609
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mi opinión   Jue 11 Abr 2013, 04:49

Muy bien expresado, Pep, lo que vamos a hacer en el foro es precisamente que no se divida nada y los que ya estén divididos volver a unirlos, ya y volver a disfrutar todos del juego que realmente es lo que nos interesa a tos@s

Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: Mi opinión   Jue 11 Abr 2013, 11:35

Hola chic@s, pertenezco a TLALOC
Estoy de acuerdo con lo que dice Kull, pero sin ánimo de ser pesimista, lo veo un poco difícil de conseguir... Los grandes seguirán siendo los grandes y los pequeños los pequeños.
Las ganas de jugar y el pasar un buen rato con compañeros y amigos es lo que a la mayoría nos mantiene jugando.
Esperemos que no consigan que perdamos esas ganas.
Habeis tenido una idea genial al crear este foro
Haber si entre todos conseguimos que esto funcione
Enhorabuena chic@s
Saludos
Ver perfil de usuario
monge
Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: Mi opinión   Sáb 13 Abr 2013, 07:23

Si nadie compra rubís los grandes seguirán siendo grandes pero no sacaran rentabilidad y tendrán que cambiar.
Además sin la ventaja de los que no están en el paro y gastan pasta las distancias se acortarán (eso sí, muy poco a poco)
Ver perfil de usuario
monge
Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: Mi opinión   Sáb 13 Abr 2013, 07:24

Si nadie compra rubís los grandes seguirán siendo grandes pero no sacaran rentabilidad y tendrán que cambiar.
Además sin la ventaja que tienen los que no están en el paro y gastan pasta las distancias se acortarán (eso sí, muy poco a poco)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi opinión   

Mi opinión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.