Foro no oficial del Empire donde podrás hablar de lo que quieras, cuando quieras, donde quieras SIN MOLESTAS CENSURAS, eso sí, siempre desde el RESPETO

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
I Torneo de Alianzas-A
Alianzas ya inscritas:

- Tierra y Gloria.
- Lealtad.
I Torneo de Alianzas-B
Alianzas ya inscritas:

- Bujinkan.
- Blacks Dragons 9.

Comparte | 

no a los bloques

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
corsario2
Caballero de la Orden
Caballero de la Orden

MensajeTema: no a los bloques   Vie 12 Abr 2013, 07:28

hola me gustaría poder cambiar el tema de los bloques ya que eso hace el juego muy aburrido pues si atacas a uno de ellos van todos a por ti
he tenido que hacerme cantera de uno de ellos pues o lo hacia o dejaba el juego pues le dieron por nosotros y estábamos mas tiempo apagando fuegos que jugando y disfrutando
ojala se pueda corregir esto de alguna manera para quien quiera tener su propia alianza y disfrutar de el juego sin tener que bajarse los pantalones y pertenecer por narices a un bloque .
un cordial saludo a todos
Ver perfil de usuario
koro_jesus
Caballero de la Orden
Caballero de la Orden

MensajeTema: Re: no a los bloques   Vie 12 Abr 2013, 11:52

Me parece un tema complicado y de difícil solución lo que propones. Vaya por delante, que comparto plenamente lo que dices, respecto a que el estar en un gran bloque te garantiza un respaldo, que cuando estás en una alianza pequeña, no tienes.

Eso te obliga en muchos casos a dedicar más tiempo a dedicar mucho tiempo a la diplomacia, y muy poquito a atacar. Pero es que también ahí se abren otros horizontes.

Para mí, eso de que otro jugador, sobre todo cuando son niveles muy superiores, te ataque de forma sistemática una y otra vez, debiera de estar prohibido cuando estamos hablando de gente activa ya que si el otro castillo está abandonado, no es otra cosa que saqueo!!

El problema es donde colocamos ese límite y, que seguramente, en virtud de a quien preguntes, te diga cosas distintas. Para mí, un ataque es normal, 2 provocación, 3 declaración de guerra. Otra cosa es que estés en condiciones de acudir a esas reglas, pq igual quien tienes enfrente es, bien una alianza de ... (raro, pq en mi experiencia "suelen" ser las que tienen un código ético mayor en estos temas) o bien, lo que es más habitual, uno de nivel muy superior que se dedica a hacer prácticas de tiro con tus soldados, sin importarle si tiene enfrente un castillo abandonado o alguien que se está matando a apagar fuegos y no acaba.

Un saludo,
koro_jesus
Ver perfil de usuario
ccacho
Caballero de la Orden
Caballero de la Orden

MensajeTema: Re: no a los bloques   Vie 12 Abr 2013, 18:45

Has probado a hablar con ellos? Cuando a nosotros nos sucedió con una de las canteras de Blacks Dragons estuvimos un buen rato hablando. Al final nos han ofrecido protección, pero conseguimos que nos dejaran quedarnos independientes. Seguramente no harán lo mismo por nosotros que por otras canteras del bloque, pero con poder pedirles consejo o mediación cuando alguien se intenta cebar con nosotros es suficiente, y sin embargo seguimos jugando a nuestra manera Smile
Ver perfil de usuario
kullgamer
Barón
Barón

MensajeTema: Re: no a los bloques   Vie 12 Abr 2013, 23:38

Pues debería tener solución.
Por ejemplo, si una alianza tiene 60 miembros, que no pudiese tener cantera. Es limitar el número de pactos y alianzas. Da miedo atacar a nadie, hay que ser mas diplomático que guerrero.
En el juego se ha hablado de que no somos granjeros, ¿y diplomáticos?, ¿si somos diplomáticos?
En definitiva, no deberían haber tantos pactos y alianzas.
Y en otro orden de cosas, creo que los subforos de las alianzas deberían ser privados. Está bien que yo vea que por ejemplo LEALTAD tiene foro propio, pero no creo que sea de recibo que cualquiera pueda intervenir, no sé si me explico. Creo que se debería entender como un sitio dónde los miembros de la alianza intercambian impresiones entre ellos y no cómo el escaparate para los demás.
Ver perfil de usuario
boxer609
Admin
Admin

MensajeTema: Re: no a los bloques   Vie 12 Abr 2013, 23:54

Los subforos son privados desde el momento que la alianza lo pide, si no lo pide no se privatiza ya que hay gente que le guste que le miren sus logros y otros no.

Caballero de la Orden
Caballero de la Orden

MensajeTema: Re: no a los bloques   Sáb 13 Abr 2013, 03:31

yo entre en este juego porque es de combates diplomacia acuerdos ok
la cuestión es que los bloques solo entorpecen el dinamismo del mismo juego ya que si quieres atacar a alguien inmediatamente empiezan a lloverte amenazas de todo tipo tanto por el jugador atacado como por los de su alianza
una cosa es que ataques seguidamente al mismo jugador y otra muy distinta que hagas un ataque esporádico por honor y gloria
si ataco a un jugador de la alianza tal ya empiezan que te vamos a quemar que si tal que si cual y digo yo QUE TENEMOS QUE ATACAR A LOS NIVELES BAJOS SIN ALIANZA QUE COMIENZAN EL JUEGO?
QUE HACEMOS LE ATACAMOS A ELLOS Y HACEMOS QUE SE ABURRAN DEL JUEGO ANTES DE COMENZAR ?
porque con los dichosos bloques esta pasando eso
ya no se puede atacar a nadie tienes que hacer guerras pactadas y todas esas chorradas para poder divertirte sin que te quemen y sin que te estén continuamente amenazando
SEÑORES ESTO ES UN JUEGO DE GUERRA DIPLOMACIA SI PERO NO PACTOS DE GRANDES BLOQUES DONDE YA NO HAY OPCIÓN A PODER DISFRUTAR DEL JUEGO
el juego se esta convirtiendo en un concurso de haber quien tiene el castillo mas bonito y mejor decorado cada dia se parece mas a los juegos del facebook ya solo nos falta que nos obliguen a crear granjas granjeros y esas mierdas
por lo que opino que se debería sino eliminar los grandes bloques al menos limitar cuantas alianzas y canteras tendría que tener
un cordial saludo ....
Ver perfil de usuario
kullgamer
Barón
Barón

MensajeTema: Re: no a los bloques   Sáb 13 Abr 2013, 20:09

Ves?, es lo que yo digo corsario2, debería tener solución. Se deberían limitar los pactos y las alianzas. A ver quién es el guapo que se atreve a atacar a alguien de HyF o de Blacks Dragons o de la Orden de Tirith.
A mi me aburre eso de los ataques esporádicos, porque como bien han dicho, te arriesgas a meterte con alguien que no entienda lo de los ataques esporádicos y te lance toda la alianza y demás encima y a ver quién sale de semejante ataque.
Y lo peor son todo ese grupito de "chulitos" que se escudan en sus alianzas, que los hay.
Si de verdad queremos mejorar el juego, creo que deberíamos recoger sugerencias de todo el mundo y no sólo las que interesan a los de arriba, que los pequeños también tienen derecho a jugar y a vivir.
Lo de las ligas que se comentó en otro hilo es una buena manera de que los pequeños crezcan sin peligro. Que nadie pueda atacar a los niveles 0 a 15, sólo entre ellos, pero que tampoco puedan pertenecer a ninguna alianza hasta que no lleguen por ejemplo al nivel 20. Así se ve de verdad a quién le gusta el juego.
Por supuesto, limitaría la edad para jugar, aunque eso es muy relativo, creo que todos me entendéis, aunque no se puede generalizar, es cierto.
Yo no estoy a favor de tantos pactos y tantas súper alianzas y creo que se debería plantear una encuesta dónde la gente opinase.
Ver perfil de usuario
boxer609
Admin
Admin

MensajeTema: Re: no a los bloques   Sáb 13 Abr 2013, 21:16

Lo mejor es que os vayáis apuntando a la liga, hay os aseguráis batalla todas las semanas, atacar l que este en la liga sin eso miedo al reproche.

Una vez iniciado intentaremos por todos los medios ir cambiando esas cosas o mas bien dicho mentalizar a la gente que es un juego de guerra, en el cual al igual que tu atacas te van a atacar, y al no ser que sea una gran diferencia de nivel que se defienda esa propia alianza sin necesidad de tener que llamar a su alianza superior.

Pero vayamos poco a poco, es la única manera las prisas nunca fueron buenas.

MensajeTema: Re: no a los bloques   

no a los bloques
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.