Foro no oficial del Empire donde podrás hablar de lo que quieras, cuando quieras, donde quieras SIN MOLESTAS CENSURAS, eso sí, siempre desde el RESPETO

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
I Torneo de Alianzas-A
Alianzas ya inscritas:

- Tierra y Gloria.
- Lealtad.
I Torneo de Alianzas-B
Alianzas ya inscritas:

- Bujinkan.
- Blacks Dragons 9.

Comparte | 

HUELGA CONTRA GGE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pere4
Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Vie 12 Abr 2013, 02:50

hola compañeros,aunque comparto vuestras opiniones sobre los motivos de la huelga creo que hay algunos fallos a la hora de comunicar a los que participan de ella,como por ejemplo si se puede atacar o no ,esta mañana mismo he tenido que defender unos ataques de una alianza que segun su descripcion secundaba la huelga,o soy yo que no estoy bien informada o creo que esa era una de las condiciones ,no comprar ni gastar rubis y no atacar....
un saludo a tod@s
Ver perfil de usuario
boxer609
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Vie 12 Abr 2013, 03:01

Efectivamente l huelga se trataba de no atacar ni comprar rubíes, pero la gente ya se esta cansando de no atacar yo ya he visto algunos ataques entre ayer y hoy sobre todo a alianzas pequeñas, pero bueno cada uno sabe lo que hace y lo que dice.

Siempre dije que la mejor forma es seguir jugando como siempre, pero sin rubíes solos con recursos, pero bueno....

Te invito a que inscribas tu alianza y pidas un subforo para poder participar en los torneos que empezaran en breve aquí en el foro.

Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Vie 12 Abr 2013, 03:13

estamos en ello jajaja ,lo del subforo puede ser muy interesante para poder comunicarnos con nuestras canteras sin tanto intermediario,nuestro tecnico en informatica aris2 esta en ello en estos momentos..
encuanto a lo de inscribirnos a los torneos tambien es buena idea por que algunos de nosotros ya se nos ponen nerviosos los soldados en los castillos sin hacer nada jajaja
Ver perfil de usuario
alfpeyote
Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Vie 12 Abr 2013, 19:33

lo e los torneos me parece muy buena idea, estoy arto de currar en el juego, por que si esto parece un curro y monotono atacartorres y hacer muñecos me voy a tener que tomar un descanso porque es aburidisimo y encima lo tienen pensado para que no te de la produccion de heramoentas y atacar torres .por dios vamos hacer algo o esto dura poco
Ver perfil de usuario
boxer609
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Vie 12 Abr 2013, 20:18

Los torneos ya están en marcha, ademas están los retos entre jugadores, es otro buena idea precisamente para no aburrirnos del juego mientras se van preparando los torneos, lo que deberíamos de hacer entre todos es traer la mayor gente posible al foro para poder empezar ya a darnos caña los unos a los otros XD.

Caballero de la Orden
Caballero de la Orden

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Sáb 13 Abr 2013, 03:00

Estoy totalmente de acuerdo con la huelga, pero debo puntualizar las sugerencias que se han hecho aquí y que son el contra-espíritu de la huelga.
Mi alianza y sus miembros son principiantes, con lo cual somos los primeros en mermar en titulo y salvo un (ataque de un despistado que se le recriminó, en su día) la seguimos al 100%.
Si empezamos con torneos hacemos lo mismo que nos hace GG, ya bastante sufrimos con los ataques que nos hacen los que no respetan la huelga, no generamos recursos suficientes para apagar los incendios (gracias a nuestra alianza madre "los megatrons", que son los que nos van surtiendo de los mismos, vamos logrando seguir sin desaparecer (ya lo han hecho dos miembros) y queremos continuar con la no compra de rubíes, hasta que regresen al menos los de 6,99 €
Entiendo que el encarecimiento de los rubíes, como antes se ha dicho es un engañabobos, así como el invento de los nuevos recursos en otros reinos.
Por mi parte y así lo hacen los míos, solo se ataca a barones ladrones y se usan los recursos que nos den dichos ataques.
Los de poco nivel y los que les representamos (al ser líder de una cantera condenado estoy a estar rodeado de `principiantes), pedimos al resto de las alianzas que no se olviden de los más débiles, hagamos la huelga, que los apoyamos al 100% pero repito sin olvidar los problemas que tienen los jugadores de menos nivel, sin mencionar a aquellos que por su edad u ocupación no disponen de recursos económicos, para haber llegado a la huelga en mejores condiciones
Saludos a todos los participantes SI SE PUEDE HACERLOS RETROCEDER
Ver perfil de usuario
boxer609
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Sáb 13 Abr 2013, 03:15

1ª Los torneos se están preparando, lo cual quiere decir que no va a ser de inmediato.

2º En caso de empezar de inmediato, se puede hacer perfectamente con recursos, pero es algo que se pactara entre alianzas.

3ª La huelga no es por el encarecimiento de rubíes, si no por la obsesión que se tiene en GG de que todo se enfoque a la compra de rubíes.

4º Si te das cuenta los precios de los rubíes son los mismo ( al menos desde que yo juego ) lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el 1 en la pantalla de la compra de los rubíes y te llevara a la compra mínima de los mimos.

Espero haber aclarado tu dudas.

Un saludo gracias

Caballero de la Orden
Caballero de la Orden

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Sáb 13 Abr 2013, 03:47

Gracias por la aclaración, en cuanto a que se enfoque todo a la compra de rubíes, entenderás por lo expuesto en mi post anterior que con mas motivos estamos a favor de la huelga.
Un saludo
Ver perfil de usuario
boxer609
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Sáb 13 Abr 2013, 03:55

Por supuesto que se esta a favor de la huelga, nadie en ningún momento dijo lo contrario.

Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Sáb 13 Abr 2013, 05:31

buenas compañeros algien me podria pasar informes de espionajes en cumbres del fuego?
otra cosa k veo k le farta al juego son mas capitales pal resto de alianzas
Ver perfil de usuario
boxer609
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Sáb 13 Abr 2013, 05:58

Sobre el tema de los espionajes se esta trabajando en ello para poder tenerlo siempre visible en el foro, al igual que las arenas, con lo cual se aceptan colaboraciones para este tema que lleva bastante tiempo.

Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Sáb 13 Abr 2013, 07:31

Lo mejor seguir jugando sin rubís.
Claro que a lo mejor quitan los bonos de rubís de las misiones, pero a mi me resbala.
Lástima no saber quien compra para mandarle un piquete informativo:
Ver perfil de usuario
Isa_Foster
Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Sáb 13 Abr 2013, 08:07

Bueno envie a algunos el enlace de este foro, a ver si se une más gente y volvemos a unir esfuerzos, puesto que hay mucha división y dispersión, al final para que funciones la huelga la única norma va a tener que ser no comprar rubíes.
Ver perfil de usuario
boxer609
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Sáb 13 Abr 2013, 08:15

Gracias Isa_foster por la tu colaboración.

Caballero
Caballero

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Dom 14 Abr 2013, 21:21

hola a todos,las dudas empiezan a aparecer entre nosotros ,como es posible que la gente siga atacando igual o mas que antes?incluso cuando en sus descripciones ponga que estan en huelga?si las condiciones de la huelga han canviado deverian haverse comunicado a todos y ir TODOS A UNA por que si no estamos coordina y cada uno hacemos lo que nos parezca no conseguiremos nada
un saludo!!!
Ver perfil de usuario
kullgamer
Barón
Barón

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Dom 14 Abr 2013, 22:13

3ª La huelga no es por el encarecimiento de rubíes, si no por la obsesión que se tiene en GG de que todo se enfoque a la compra de rubíes.

4º Si te das cuenta los precios de los rubíes son los mismo ( al menos desde que yo juego ) lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el 1 en la pantalla de la compra de los rubíes y te llevara a la compra mínima de los mimos.

A ver amigo boxer609, intentaré aclararte algo pero usando la lógica y no los precios. Supongo que será cierto que los precios no han cambiado, probablemente lleve menos tiempo que tú en el juego, pero tal y cómo has dicho, la huelga está enfocada a la obsesión que tiene GG de que todo se enfoque a la compra de rubíes. Por tanto, si todo está enfocado a la compra de rubíes, es lógico pensar que todo hay que hacerlo con rubíes, probablemente mas que antes, por lo que con la misma cantidad, se hará menos, lo que como consecuencia traerá consigo que para hacer lo mismo se necesiten mas rubíes. Sí, al mismo precio que antes, pero mas cantidad, por lo tanto hay que gastar mas para hacer lo mismo.
Es exactamente la misma política que ha habido en España con el cambio de la moneda, de la peseta al euro, algo impuesto por Alemania. ¡¡Qué casualidad!!, los de GG son alemanes.

La huelga tiene que ser total, por lo menos intentarlo durante una semana, y si los grandes perdéis gloria, pues chicos, que queréis que os diga, es lo que trae la huelga. En esa semana ayudad al máximo a vuestros aliados, cantearas a crecer. Aunque suene mal, seamos granjeros y constructores una semanita, que hasta los grandes imperios tuvieron épocas de paz.
Si lo pensamos, en esa semana, todos creceremos y probablemente cuándo acabe la huelga-paz, el número de ataques será bestial, no al nivel de José María 53 (el primer nivel 70) de 150 ataques diarios, pero si muy alto. y como dije en otro hilo, si los de GG dan su brazo un poco a torcer, gracias a ese ansia de tener que parar una semana, en la siguiente a la de la huelga y con tantas guerras y ataques, recuperarán lo no ingresado en esa semana.
Lo hagamos como lo hagamos, todos ganamos: ellos en inversión y nosotros en dinamismo y posibilidades.
Lo malo es que lo de subir precios y basarlo todo en la economía, es una tendencia de los mercados reales y tienen una férrea estructura alemana, y ante eso no se puede hacer nada.
Ver perfil de usuario
boxer609
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Lun 15 Abr 2013, 05:10

Citación :
Por tanto, si todo está enfocado a la compra de rubíes, es lógico pensar que todo hay que hacerlo con rubíes, probablemente mas que antes, por lo que con la misma cantidad, se hará menos, lo que como consecuencia traerá consigo que para hacer lo mismo se necesiten mas rubíes. Sí, al mismo precio que antes, pero mas cantidad, por lo tanto hay que gastar mas para hacer lo mismo.

Vamos a ver si nos aclaramos, cuando yo empece el foso valía 12.500 rubíes, a día de hoy, el foso vale 12.500 rubíes, por lo que la lógica y si la vista no me falla podre comprar mas cantidad o menos de rubíes, pero el precio sigue siendo el mismo, por lo tanto hay que gastar igual para poder construir lo mismo.

( Hablo siempre desde que empece a jugar, hasta el día de hoy )

Citación :

La obsesión de la compra de rubíes no tiene nada que ver con lo antes explicado, si no con el descenso tan grande de recaudación de monedas al realizar los ataques a los barones, torres etc...

Y ahora viene el enfado de los jugadores y la OBSESIÓN DE GGS con el gasto de rubíes, cito lo que ya explico Potxos.

Prefirieron mentirnos porque nuestro gasto en rubís por contratar al recaudador de impuestos había bajado.

Prefirieron mentirnos porque nuestro gasto en rubís en construcciones en casas de ciudad, las de pago, había bajado.

Prefirieron mentirnos porque nuestro gasto en rubís a la hora de comprar oro al comerciante de "recursos" había bajado.

Prefirieron mentirnos porque nuestro gasto en rubís por subir piezas de armadura con el técnico no era el esperado.

A eso me refería con la obsesión de los rubíes.

Citación :
La huelga tiene que ser total, por lo menos intentarlo durante una semana, y si los grandes perdéis gloria, pues chicos, que queréis que os diga

Te lo diré desde lo que yo conozco, en mi alianza se dijo huelga y huelga se hizo, aun bajando a algunos compañeros la gloria una bestialidad, con lo cual al menos desde mi alianza la huelga continua y ya llevamos una semana de granjeros y albañiles.

Espero dejar finalizado este tema entre ambos y que nos centremos en el juego y en la huelga contra GGS.

Un saludo

Barón
Barón

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Lun 15 Abr 2013, 20:56

Yo no tengo problemas contigo boxer, es mi forma de entenderlo.
Pero de nuevo te vuelvo a decir que mientras no sea una huelga total, esto no sirve de nada. Incluso ahora entiendo lo de los piquetes, algo a lo que nunca me habría sumado, pero es increíble cómo algunos no hacemos ningún tipo de ataques y sin embargo otros se ríen y dicen que no se dijo nada de ataques.
¿De qué carajo sirve una huelga si la gente sigue jugando como si nada (algunos)?.
Y lo peor y como ocurre en todas las huelgas, al final se beneficiarán todos, incluso esos que no hicieron la huelga.
Es por eso por lo que pedí una serie de puntos a seguir por todos, y cuándo digo todos, es todos, y si alguno se la quiere saltar porque le da la gana, pues no hay problemas, aclarar en un punto:
- Todo aquel que no colabore con el resto del juego y haga las cosas a su bola, una vez termine la huelga y se consiga lo que se quiere, será atacado masivamente por todos los que quieran atacarlo masivamente. Ya verías cómo nadie se la salta.

Es que toca los huevos que cada uno haga lo que le da la gana.
Ver perfil de usuario
balivo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Lun 15 Abr 2013, 23:41

Como en toda huelga, cada uno hace lo que quiera, todos somos libres de seguir o simplemente pasar de la huelga. No podemos obligar a nadie a que la siga. Aún así somos bastantes los que la seguimos a rajatabla.
Bien es cierto que hay jugadores que por mantener los puntos de gloria necesitan hacer ataques, pero no creo que tú o los de tu alianza seáis objetivos para estos. En caso que detectes ataques que no sean por este motivo y que dicha alianza este "apuntada a la huelga", te invito primeramente a hablar con su líder y si esto prosigue, te invito a que subas capturas de pantalla porque no creo que a ninguno de los miembros de la comunidad les guste dicho comportamiento.
Un saludo .
Ver perfil de usuario
Rey Argantonio
Caballero de la Orden
Caballero de la Orden

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Mar 16 Abr 2013, 00:39

Evidentemente que cada cual hace lo que le parece.
En todas las huelgas hay quienes la siguen y quienes no, si bien después se benefician de los logros obtenidos por los huelguistas.
No creo que nadie haya recibido presiones para participar en esta huelga es mas cuando vi en las descripciones de alianzas que lo estaban, desconocía el asunto y se me invitó a conocer el por que y después libremente decidiera.
Es mas aún estando yo totalmente de acuerdo, no puse en la descripción de mi alianza (soy el líder de TARTESIANOS), nada, hasta que la mayoría de los miembros que la componemos no dieron su punto de vista.
Así pues que con toda la fe de que llegue a buen puerto, pues precisamente los intereses comerciales de GG los deben hacer recapacitar, el que quiera que nos siga y el que no pues buen provecho
Ver perfil de usuario
dc_
Caballero de la Orden
Caballero de la Orden

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Mar 16 Abr 2013, 06:10

huelga!!! asta cuando??
lo que van a conseguir eske los nuevos jugadores k no gastan rubis lo dejen y mas si m lo curro konsigo poblados y m los roba un player 60 k seguro k gasta de:
BLACK DRAGONS X
KARLOZ 481
Ver perfil de usuario
kullgamer
Barón
Barón

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Mar 16 Abr 2013, 06:12

ok, y si se consigue algo gracias a la huelga, ¿también tendrán derecho a beneficiarse?
Ver perfil de usuario
kullgamer
Barón
Barón

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Mar 16 Abr 2013, 06:13

Si te han robado el poblado denúncialo de verdad en el foro y di quién ha sido. Habla con su líder.
Ver perfil de usuario
Aris2
Barón
Barón

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   Dom 05 Mayo 2013, 20:37

La huelga ya acabo?

MensajeTema: Re: HUELGA CONTRA GGE   

HUELGA CONTRA GGE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2